Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

17 may 2011

Somos efímeros

Somos efímeros 12 de May, a las 22:35


Hay demasiadas tonterías en la vida para entretenerse y perder el tiempo, demasiadas para perdernos lo importante. Si algo aprendio el hombre a lo largo de su historia es que es efímero*. Nos cuesta pensar que nuestra vida se vea truncada, que de pronto no exista el mañana porque aquel coche no frenó. Es curioso imaginar que pasaría si de pronto dejaras de existir, que pasaría, que dirían. ¿Quién te echaría de menos? ¿Qué amor oculto saldría a la luz y qué pensarían los pasados? Solemos quejarnos demasiado de la vida, de estudiar, de trabajar, de hacer favores, pero al fin y al cabo estamos aquí. Si la vida es un viaje yo quiero llegar a la siguiente escala, aprendí mucho en este tiempo, dejé de lado la vanidad, empecé a aceptarme a mi mismo y a tener las cosas un poco las cosas mas clara. Si la vida es un instante no quiero perdermela, olvidare mis complejos y llevaré el papel a la practica. Al fin y al cabo sigo aquí, y aunque me hunda resurgiré porque cual poema de M. Hernandez aún tengo la vida.

Fuente: Ya lo sabéis, Tuenti de mi hermano ;)
*Efímero:1. adj. Pasajero, de corta duración.

4 comentarios:

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Es alucinante!!! Son todos muy bonitos, te hace reflexionar sobre la vida... tienes que presentarnos a tu hermano :)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Pasate por mi blog estas nominada

Anónimo dijo...

O_______________O ¿Tu hermano me lee la mente o qué? Es que tantas veces he pensado así, pff... que no me alcanzan con los dedos de la mano jaja deberías presentarnos a tu hermano :$ jaja no mentira, pero sí me gustaría hablar con él, porque de lo que leo pensamos parecido jaja
Girl

Saraa dijo...

hahaha, sin que mi hermano lo sepa esta teniendo exito en blogger xD!

@HaYaR: Si quieres te lo presento, vente pa sevilla guapa xD!

@Girl: Creo que no lee la mentee ehh xD, te doy su numero de telefono y hablas con el, no ome xD!

Graxx por comentar :)