Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

2 jun. 2011

Fer... FoQ

Fer: Basta ya Toño
Toño: Esto no tiene que ver contigo!
Fer: ¿Qué no tiene que ver conmigo? Has tenido retenidos a mi novio y a mi mejor amiga y dices que no tiene que ver conmigo? No lo he pasado peor en mi vida. ¿Y dices que no tiene que ver conmigo, Toño? 
Toño: Yo no quería hacer daño a nadie. Solo quería que todo el mundo viera lo cobardes que son estos cabrones. Pero todo se ha complicado y no he tenido opción.
Fer: ¿No has tenido otra opción? Mira, todos tenemos problemas y nos los solucionamos a tiros.  El instituto puede ser cruel pero si luchas como hay que hacer puedes salir huyendo. ¿Tú sabes lo que me constó salir a mi del armario? Tú sabes como se metían conmigo por ser gay y lo mal que lo pasaba?
Toño: ¡Eso no es lo mismo!
Fer: No, Toño, es peor. Porque tú saldrás de aquí y conocerás a gente que te quiera como eres, pero yo soy así. Y he tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello. ¿Y sabes qué Toño? Que al final tuvo su recompensa porque conocí a David, conocí a David Toño. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y le perdí. Pero yo no voy a parar de luchar hasta que consiga estar conmigo. Porque yo si que me lo he ganado, Toño. Todos los que estamos aquí luchamos cada día, Toño, todos. Así que baja esa escopeta, y empieza a luchar por ser feliz de otro forma, no haciendo el mismo daño que te han hecho a ti. 

<Comienza la pelea entre Toño y Álvaro con la escopeta y... disparo... FER>
____
¿Por qué tuvo que ser el?
Una persona que se ha ganado el cariño de sus compañeros y telespectadores. ¿Por qué Fer?
Sé que muchas no veis esta serie porque no os gusta, la echan muy tarde o simplemente no sois de España.
Pero para todas aquellas que vieron ayer éste capítulo...
Lloramos. 
Ayer lloré.
Hoy, por internet me he visto otra vez la ultima parte de la serie. Y he llorado más que ayer. Por que a mi, ésta secuencia me ha llegado hasta lo más dentro de mí.
Y no hay que llorar.
Hay que decir gracias a Javi Calvo por su magnífica actuación, por haber compartido tantos capítulos, y por haber dejado una huella que nunca olvidaremos... GRACIAS


Y también nos ha enseñado que hay que luchar por lo que quieres, que todo tiene recompensa por el trabajo duro.
Que todos tenemos problemas, y, si los afrontamos como debemos podemos salir adelante y dejar el pasado.
Que hay que luchar en la vida, aunque encuentres baches, son baches, y si te caes, te levantas. Hasta que un día no puedas más... y dejes de luchar.

5 comentarios:

kelly dijo...

yo ya no la veo... pero murió fer? joder, si era uno de los pocos que me caian realmente bien...

iCuarey Lucisi dijo...

buf¡ yo si que lo vi y nolloré porque estaba mi hermano9 conmigo pero por muy poco. Si hubiera estado sola seguro que si XD pero como no pues........
Pero Fer seguir´en FoQ en forma de fantasma o eso creo

Saraa dijo...

@Kelly: Si murió fer, a mi también me cae muuy bien, es el que mejor...
@iCuarey Lucisi: haha, pues yo llore a lagrimones sueltos. Si seguirá en forma de fantasma con la misma ropa de cuando murió:S Al menos le seguiremos teniendo ^^

Ali dijo...

olaa soi ali... mi blog es http://ali-yocontraelmundo.blogspot.com/ pasate y si te gusta azte segui por favor
me a dado mucha pena lo de fer xk justo el :(

Saraa dijo...

@Ali: Me pasoo luegoo :)
Si, lo de fer fue :O