Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

12 jun 2011

Peeroo... Saraa!

Saraa!
Sii estoy viva! (hasta que no llaméis a un asesino para que me mate viva por unas perras (?))
Cuánto llevo sin escribir? 1 semana y no sé cuantos dííaas :S
Peeroo es que no tenía ganas :S Sí, soy un poquiito  vaga ¿Problem? Pero tengo mucho que contar, comencemos :)


******


Estoy en temporada toallas, y os diréis ¿qué es esuu? Pues es que el 4 de Junio abrieron mi piscinaa (para las que tengan y no este abierta: JODEROS! Muahahaha), y como empezamos a coger toallas por aquí y por allá my father... (?) dice que ya estamos en Temporada Toallas, vamó, que empieza el veranitoo! :)
Tenéis ganaas! No, tengo ganas de seguir con exámenes encerrada en mi habitación (que se haga notar la ironía), yo un montón! ;)
Y éste verano va a ser... porque estamos así así con unas, otra de por aquí blahblahblah, y juró que ganaré a X al las cartas, LO JURO xDD


******


Otro tema es el colee, el 14 de Junio son las orlaas! :)
Vamos a cantar 'Gaudeamus Igitur', tocamos con la flauta 'Tanganika' y 'A la luz de las velas'. Una compañera toca el violonosequé, YO leo una redacción de: 'Mi paso por el X', y.. bueno no sé que más.
El 20,21y22 de Junio me voy de excursión! See, a Granadaa ^^, visito la Alhambra pero el lunes hay que estar en el colegio a las 07.00h! Es decir, me tendré que levantar a las 6.00 -.-'' juu :( Pero que se le va ha haceer. Hacemos senderismo, y muchas cosas más! :)
También el tema de cono que estamos dando no hay examen y no lo estamos estudiando! El tema es de la electricidad y la estructura -.-''
Como nos pone nota la profee? Por trabajos :)!
Hicimos un circuito eléctrico, nos quedó chulísimo!! 
Otra cosa, en clase de inglés traducimos un librito: 'Sharks and Dolphins' y salió el tema de que si los animales tenían sentimientos, yo creo que sí, ¿ustedes que pensáis?

******



Me descargué el Google Chrorme! Oooh pensaréis. Pero es que yo uso el ordenador del colegio, y el Navegador Firefox se me quedaba pillado cuando estaba con blogs, y con el Google Chrome ¡no!, aparte, ahora se me ve el diseñador de plantillas y ahora puedo cambiar el diseño del blog! See
Estoy pensando en cambiarlo, y poner este header:




Me falta ponerle el texto.
Lo que pasa es que se parece mucho al que le hizo Chispitas a Claudia (creo), y tendré que pedir permiso para ponerlo, ¡haber si me acusan de plagio! Es que me gusta como me quedó! Aparte es sencillo, no muy rebuscado, la idea la saqué del Chispitas, que me encantó el que hizo! :)


También me creé una cuenta en Desmotivaciones.es, es: BSa12, así que ya me podéis ir votando positivo! No hombre xDD, si os gusta claro :)


No tengo más ganas de escribir y tengo que hacer los deberes, lo siento, pero es que a finales de Junio estoy más vaga que nadie! :S



PD1: Se acaba FoQ, mañana... que peenaa :(
PD2: El Sábado que viene es mi cumple! El 18 de Junio vamos. Que ganas, 12 añitos! ^^


Un besoo, Saraa :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la piscina haha supongo que me alegra estar en invierno ahora xDD Pero si a ti te gusta bien por ti! Ojalá te vaya bien en tu excrusión, aunque estar en el colegio a las 7 puajj haha Yo creo que sí tienen sentimientos, ya sabes, si los pisas sienten dolor, y saben quienes le tienen cariño (sus amos) Me gusta el header, está lindo. Ya veré tu cuenta de desmotivaciones :) Uii falta poquito para tu cumpleaños! te haré algún regalo, de seguro ;)
Girl

Anónimo dijo...

la de mi pueblo o villa, como keiras llamarlo xD, la abren el miércoles (la piscina)Y además tengo que estudiar antes de irjajaja, como aborrezco xD
Bueno.
Creo que te aré algo para el cumpleaños....o si o ni te felicito porque.pensandolo bien para k?? es broma.aunk puede k no pueda ni felicitarte xk tengo ese día ocupado....a k no te importa que te aga algo el viernes 17 o el domingo?? no en serio..tnego el dia ocupado...
-Ir al mercado de mi pueblo
-Ir a casa de mi abuela a cenar y comer y alli no aty internet.. bueno, te dejo k no se yo si llegarás a leer esto de lo k me enrrollo ..un beso
tk

Melina y Pandora dijo...

Holaaa!! :) que bonito está el blog! y lo de las toallas nos ha hecho mucha gracia! jajaj bueno, un beso muy grande de parte de las dos y sigue así!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!! Te dije que te seguia pero hoy, veo tu comentario en el mio y me quedo pensando, ¿¿¿¿yo sigo su blog????? y he mirado y he visto que no, lo siento.
El dia que sea tucumple, en mi blog ya pondre halgo y te hare alguna cosa ya que siempre, me comentas!!!! thank you

Dewwwwwww!!!!

Chispitas dijo...

Hiiii guapaaa!!!!!!!!! porfin volvi del english buah, tengo que contar taaantaaaas cosaaas y estoy taaaan cansada :/ En resumidas cuentas que veenga bah! ya estas tardando, quiero que edites ya el header y le pongas el nombre de TU blog o me enfadare, capicci?? I love youu

Saraa dijo...

@Girl: Si, me gusta la piscinaa ^^ Y si a ti te gusta en invierno qe le vamos ha hacer, ¿me suicidao? pues no ;D si, a las 7 en el colegio puaaj, pero tengo mi plan para no dormirmee haha, Claro que los animales tienen sentimientoos!, si es lo que yo digo :) Te gusto el header, me alegroo ^^ Gracias por hacerme algoo haha

@iCuarey Lucisi: hahaha, a estudiar! Y ya vi lo que me hiciste, y comente (; Tienes cosas que hacer eehh haha

@Melina y Pandora: hahah, es que mi paddree es, un beso a las dos (;

@Izaskun: hahaha, pues mañana es mi cumplee! haha, te deje un coment en tu c-box (;

@Chispitas: Volviste! Nos tienes que contar TODO ehh haha :) Venga vale, edito el header que tengo permisos de las dos, y no te enfadees ehh! que si no me pongo triste! :( haha!

OSQUIEROO :)