Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

26 jul 2011

Libritos, cine y aviso :)

Hoola!
Siento no escribir desde hace unoos pocoos díaas.. *sí saraa 'pocos días'*. Bueno,voy a empezar hablando por el aviso. El google chrome no me chufla que es el buscador con el que me iba todo rápido, pero como no, me dejo de furular *chuflar, furular.. mis palabras* entonces tengo que pillarme el Firefox, buscador asqueroso que no es capaz de tener dos blogs abiertos, así que siento no haber comentaado, vuestras entradas :( Aparte dentro de poco dejare de hacerlo..

Pasemos al apartado librito..
Un día fui a casa de Marta y vi que tenía Ghostgirl y Rubí, así que los cogí para verlos, me dijo que me los podía llevar y yo tó ilusioná la cosa es que luego me dio El circo de los extraños, uno amarillo que no sé el nombre, Memorias de idhún · Tríada y la madre me dio uno para que se lo diese a mi madre, el caso es que volví a las nueve a mi casa con 6 libros en una bonita bolsa del Cortefiel *Saraa hace publicidad*. Dos libros (Rubí y Ghostgirl) tienen continuación así que los dejé para el final, estaba entre el Circo de los extraños o el amarillo ese.. pues me empecé elCirco de los extraños... ME ENCANTÓ, me lo leí en una seanaa ;S

El circo de los extraños:

Sipnósis;  

Me llamo Darren Shan. Soy un "Vampiro a medias". No nací así. Antes era normal. Me gustaba leer historias de terror y ver películas de miedo. Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad, mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo. Fue genial, de lo más extraño y estremecedor.
Una noche alucinante. Pero lo más raro ocurrió después de la función...
Opinión personal:
Haber, este libro a mi al principio no me llamaba para nada la atención, pero me lo empecé a leer sencillo.
La verdad es que me sorprendió mucho y me dejó muy buen sabor de boca.
Darren Shan es un chico normal y corriente que un día va con su mejor amigo Steve Leopard a ver El Circo de los extraños, allí Darren conoce una faceta poco agradable de su amigo y decide dejar de echarle cuenta por un tiempo. Darren adora las arañas, el día que fue a ver el espectáculo se enamoró de la araña, madame Octa, del señor Crepsley, así que decidió robarla, una mala idea ya que le picó a su amigo Steve, y Darren tiene que sacrificarse para conseguir el antídoto. 
Más o menos es eso pero mucho más emocionante, lloré un montón al final de la primera parte (son 3 libros en 1) se me vé a mi con el clinex mientras se me derraman las lágrimas de mis ojos, la verdad que me chocó mucho el final, fue espeluznante y estremecedor, no podía dejar de llorar al leer esas últimas palabras, pero continué con el libro y al final de la segunda parte.. se me humedecieron los ojos.. puaaf, es que lo que ocurre ;S Y ya en las últimas hojas, en el plan de Darren para salvar a Evra.. (ya sabréis quien es) es increíble. Pero este libro también tiene sitio para el amor, Darren se enamora de Debbie, una chica muuuy maja la verdad, aunque la mañana de Navidad se encuentra con que Darren se ha marchado.. pero vamos el yo digo que va de vampiros pero no tipo Crepúsculo, l da otro enfoque. Los vampiros no son inmortales, simplemente envejecen un año por cada diez que han pasado, y los medio vampiro envejecen 1 por cada 5, pueden morir, y no muerden a sus victimas, les hacen una paqueña raja con sus duras uñas y beben, luego sanan la herida con su saliva.. No lo recomiendo para las personas que les de asco la sangre ya que no para de hablar de eso, pero si que lo recomiendo para las que le encante este tipo de lectura (y ha las que no por que yo pensaba que no me iba a gustar y me encantó ::D)

Después de la biblia que os escribí con El circo de los extraños pasamos a Rubí... ME LO LEÍ EN UN FIN DE SEMANA!, esto es obsesión...

Sipnósis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opinión personal:

Este libro la verdad me encantó, me hice un lió al principio con lo de los viajes en el tiempo y eso, pero al final le entendí todo. Al principio Gideonpuaaf, y me puse a llorar cuando Gwen dice todo lo que piensa en mitad del parque ;S Leslie me encanta,  una chica que puaaf, es genial.. El siguiente es Zafiro y luego Esmeralda no?.. Zafiro ha salido yaa noo?

Bien también decir que encargue LJDH! SIII xD

Ayer me vi Flipped.. me encantó.
Van hablando los dos protagonistas de lo que sienten y todo eso, entiendes lo que les pasa y todo, la verdad que así te enteras por que se comporta de tal forma y eso :)

Y ya po ultimo y algo que no viene al caso.. alguien me puede dar el link para descargr el photo shop PORTABLE, que no se tenga que instalar *es que soy negada T.T*

Un besoo, Saraa :)

5 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Oish,Sara,siento decirte que yo me empecé El circo de los extraños pero no podía con él,de verdad,es que se me hizo muy pesado *_____* Sí,matame,matame,adelante,hazlo rápido,que así dolerá menos XD Lo que quiero ver es la película,que me han dicho que sale Joshie Hutcherson,el que va a hacer de Peeta en la peli de Los Juegos del Hambre,oish *___________________* (L) Si es que lo amo!! (L)
Oish,yo también me leí Rubí,solo que aún me tienen que prestar Zafiro *___________* Lo tengo como objetivo de este verano XD La verdad es que me encantó,es alucinante *___*
TE VAS A COMPRAR EL MEJOR,EL INCREIBLE,EL UNICO,EL ALUCINANTE,EL ESPECTACULAR,EL ESTUPENDO,LOS JUEGOS DEL HAMBRE *________________________*
Te aseguro que si te lo lees no te arrepentirás,los tres son sencillamente increíbles (L) Aish,quiero verte tan enamorada de Peeta como yo!! (va a ser dificil XD)
Besos!!

Chispitas dijo...

Yo ya voy por la mitad de LJDH ;) Es una pasada *_______* Yo tengo el photoshop portable, sin instalacion ni nada, y me va to bien mira http://www.megaupload.com/?d=NKXT5CV6

de todos los libros que has nombrado decirte que Ghostgirl es una verdadera pasada, yo tengo los 3, es una trilogia, y son alucinantes, el argumento te encantara, te identificaras, odiaras a petula y a sus compinches, te sentiras mal por charlotte y te enamoraras perdidamente de damen (LLLL)

Ademas, cada capitulo viene con citas super interesantes, dibujillos, reflexiones, y cada capitulo corresponde a una cancion ;) Besitos!!!!

Melissie dijo...

Ah, pues a mí Firefox es el que más rápido y mejor me va,en cambio desde internet explorer no puedo tener más de una ventana abierta ¬¬

Los libros... he leído las sipnosis cuando los vi en las librerias o centro comerciales(suelo ir siempre hacia los libros, es obsesión xD)no me llamaron la atención. El primero, simplemnte porque me cansé de vampiros jajajaj, y realmente la historia no me atrapa en sí. El segundo tanto de lo mismo, aunque lo veo un poquillo superficial.
De todas maneras, gracias por compartir tus lecturas :D

KoypeMocking dijo...

Weeeyyy!! Yo tengo ganas de Hincarle el Diente a Rubí pero antes tengo otras preferencias *__*
Besos!!

Anónimo dijo...

Ummm me atrae el circo de los extraños más que el otro, quiero sangre muahaha xD Quizás lo consiga xD
Girl