Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

12 ago 2011

Teengo muchaa calóó

Mee aburroooo
¿Saben qué?
En la biblioteca de donde yo veraneo me pille Grimpow un libro que esta GENIAL.. es así de misterio de enigmas que resolver yo que sé, esta genial :)
Es de Rafael Ábalos. Es geeniaal, y hooy en alcampoo..*Saraa hace publicidad* Encontre Temblor, no recuerdo en que blog lo vi pero me lo estoy empezando y tiene buena pinta :)
Buueno, ayer gane 60 centimoos! *todos los distritos aplauden ante la fortuna que poseo* See, en unas apuestas de las carreras de caballos que se celebran a qui (Como os entereis de algo en el telediario ya sabeis deonde veraneo) Bueeno, ayer me encontrea a mi profe en la playa.. bueeno que me vooy que mis hermanos les veo con cara dee *acaba ya con el ordenador qe yo tambien lo quiero* uuun beeso :Ñ)

3 comentarios:

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Pfff.. hace mucho que no paso por aqui I'm very sorry :s, esque no hace mucho que acabo de volver al blog y para seguir la racha jaja bueno que echaba de menos tus entradas :) El libro de Temblor se lo ha leido mi hermana y dice que es el mejor libro que se ha leido en su vida que luego le sige rastro jaja pero yo le he dicho que el mejor libro de la exisistencia es LJDH jeje :)

Anónimo dijo...

a mi todavía me faltan por leer muchos libros de lso que quiero pero lo apunto jajajaj :) :)

Anónimo dijo...

Esta es una inspiración personal para descubrir a cabo mucho más relacionados con este tema . Tengo que confesar que su información ampliada de mis sentimientos , además de que voy a tomar ahora su alimentación para mantenerse actualizado en todas las entradas del blog que viene que posiblemente puedan crear. Usted es digno de agradecimiento por un trabajo perfectamente hecho!