Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

18 sept 2011

Mis primeros dias de instituto + Fiesta de la piscinaa! :)

Bueeenaasa bloggers!
Quetal estan?
Yo con unas agujetas del 15 ;$, es que ayeer fue la fiesta de mi picina y.. buena, eso se contara luego ^^
Ahora hablemos sobre el comienzo del instituto, que bonita entrada me puedo quedar, pero claro, me tuvieron que decir con quien estaba y me puse de los nervios ¬¬ Pues la verdad que mi clase al final no esta tan mal, me ha tocado en 1ºC, con una profesora que esta empaná, ya os enterareis..
Vamos a ver, el jueves entre a las 11:45 habia un monton de gente para ver las listas, pues estoy con unas amigas que son amigas amigas, y con Marta ^.^ Tambien estoy con un amigo unos que entran nuevos, una vecina mis que entra nueva y cuatro repetidores. Haber, cuando entramos en el salon de acton nos dijeron las normas que si que ahora somos los pequeños y bueno una charla aburridisma ¬¬, se supone que saliamos a las 12:45, pero noo, nos tenemos que quedar hasta las 14:45 ¬¬ Bueno, pues que subimos a nuestra clase, mi profesora es BUENISIMA, todo el mundo lo dica que es to buena gente y eso. Nada, que hablamos un poco de los del insti y eso y a ultima tenemos ingles ¬¬ Asi que dimos ingles con la teacher, (la llaman asi). Haber, un poquito asquerosa si que es, nos mando estudiar el abecedario con lo fonemas y to eso (nunca me aprendi el abecedario en ingles.. Aunque ya me lo se! :D) Pues ala, nos vamos, yo me voy con una vecina mia, y al dia siguiente a despertarse a las 7 (por cierto Girl, me dijeste cual era el horario, pues en mi intituto entramos a las 8:05, pero se empiezan las clases a las 8:15, y salimos a las 14:45). Me costó levantarme t.t Bueno, que a primera hora ingles t.t A primera hora tio.. Nada, que damos ingles y a segunda hora toca mates, la profesora es buena gente, nos puso simbolitos matematicos en la pizarra y nosotros teniamos que saber que era. Luego lengua que nos lo da mi tutora, hicimos un dictado, y os dije que esta enpana, por que a una repetidora empezo a sonarle el movil en mitad de la clase mientras ella dictaba, y que no se dio cuenta, pero la musica a toa leche, y todos mirando haber quien eraa xD, luego recreo y despues tocaba sociales. El profesor es el subdirector del año paso, y es to buena gente, nos conto su vida y dijo que su hija suspendio no se uqe cosa por que los profesores eran unso hos de puntos suspensivos. Antes de irse estaba hablando se sus hazañas en la mili, y dijo si sabiamos que eran los piojos del s**o xD Luego plastica, nos a tocado al Bin Laden (no me pregunten por favor) lo llaman asi.. Me estaba durmiendo tio, tiene una voz de cuenta cuentos, aunque es buena gente. Y como nos sobraron 15 minutos se ponen a hablar de deporte, y como dijeron algo del Sevilla y del Betis el de alente mia sato y dijo 'Eh o no!' y le metio un porrazo a la mesa xDD Fue buenisimo. Y por ultimo 'Lectura y tecnicas de estudios' una tonteria mu grande, pero nos pusieron una fichita de libros y eso de qe si lees si te gustan y yo marcando todos le rato SI SI SI SI SI xD, Una era qe si llegas a intimar con el protegonista (Jack, Christian, Peeta, Sam, Gideon, Darren.. *suspiro*) creo esa mrque un Si pero bien marcado, casi me cargo el folio xD. Y nada, a casita y a vivir la vida :)

Bueno, pasemos a las segunda parte de la entrada, La fiesta de mi piscina! FUE GENIAL.
Haber todos los años se organiza la fiesta de la piscina y este año (como todos) me quede a comer en la piscina con mis amigas.  Compramos las pizzas en una pizzeria que esta cerca de mi casa, estaban riquisimas, y mi amiga se bebio casi toa la coca cola en tres buches,  estaba hiperactiva. Buena saltemos la parte de BEBE BOTELLA DE 2L DE COCA COLA; Nos metimos en la pisina a eso de las cuatro y media o asi, pero a las cinco nos echaron t.t Pero fue poque empezaban a llegar los cacharros!:) Como todos los años pusieron el tobogan grande y chulo por el que te tiras, un pasillo de agua y fuera un castillo inflable, pero para los niños pequeños ¬¬ El año pasado pusieron dos, uno pa los grandes y otro pa los pequeños.. Bueno, me lo pase genial y de subir las escaleras del tobogan, y de subirme por el bordillo tengo una agujetas increibles ;$ Y bueno por la noche estabamos los que nos solemos juntar en un portal (por que estabamos hablando de los sentimientos de uno, unos historia mu larga) y nos pusimos a poenernos nostas en fisico y personalidad de los que estabamos ahi, a mi me pusieron todos muy buena nota en personalidad >.< Y en fisico uno me ppuso un 9! (bueno y un 10 pero eran mis amigas xD) Bueno que me lo pase mu bien y eso:)

Y siento no haberme pasado por los blogsno tengo tiempo:S


7 comentarios:

Melissie dijo...

Xd se nota que eres de 1º de la ESO

Chica_Mint dijo...

O__________O Bin Laden O____________O
LOOOL xD

Yo también tengo agujetas, pero del viernes... hicimos una prueba de velocidad en gimnasia. T_T Y mañana tengo gimnasia a primera hora T________T
Vaya fiesta que lleváis x3 *Solo faltaba decir: ¡bebe, bebe, bebe! muajajajajaaa*

(??) Se me va la olla xD

Anónimo dijo...

Bin Laden XDD Suerte la tuya, sales a las 2 pm T.T XD Me alegra que te la hayas pasado bien en la fiesta :P
Girl

Anónimo dijo...

Premio en mi blog (:

Anónimo dijo...

La teacher? Por supuesto. Yo voy a 3º Eso y forever The Teacher xD xD, siempre tubimos teachers y este año chica jajaj xD. Nuestor proofe de E.f: Correr para mejhorar la condición física no eh? Pero si os digo que regalan cacharros a unos 500 metro vais como tiros jajajajajaja.
Besos Saraa y lo siento, Terol forever jaja tenía que contarlo (lo de las motos en mi blog), la culpa es de mi ermano que ve las motos y yo a veces tengo k verlas y me aficionó xD

Anónimo dijo...

Hola, quiero recomendarte que le bajes la transparencia al fondo, se hace un poco difícil leer... y tienes unos cuantos errores de ortografía...

Igual, todo bien... Espero que te pases a mi blog,

Cariños,
Pinky.

Anónimo dijo...

okey, te recomendé que bajaras la transparencia. Sabes que es una recomendación, no te lo tomes a mal... Y los errores, te lo dije porque a veces se hace difícil de leer, pero no tengo nada contra ti y hasta me gusta lo que escribes.

Bueno, espero que no te lo tomes a mal y pases a saludar.

Cariños,
Pinky.