Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

11 nov 2011

Aqui va otra aburrida entrada, cuidado :)

Bueenas!
Que tal han pasado la semana?
a mi se me ha pasado rapidiisimo (no como la anterior)

Bueno, hoy es 11-11-11 y solo pasa cada 100 años! OG. Que guay. El año que viene será 12-12-12.
A las 11:11 salta Manu. Profesora que ya son las 11:11 Y dice nuestra encantadora profe de lengua.. Rapido pedid un deseo. Y dice Juan Carlos, ahora es: 11 del 11 del 11 a las 11 y 11. Puse un tweet hablando del 11 y me pone 11 tweets y me quedo, coincidencia :S XD *sin ninguna gracia*
El finde semana pasado me vi la pelicula 'Recuerdame' ya que la echaron por la tele y estaba todo twitter.. RECUERDAME. Y yo no la vi por la tele ^^ Yo por internet, es que soy de efecto retrasado y veo las cosas despues que media españa :) La pelicula¿ es.. qwoehifjlerjsbgnfewphñedgfdaertiorgh *___* Me encanta, es super.. OG, me encanta. En serio lloré un montón, y al final me quede NO POR FAVOR NO, huye corre no mueras. Es que si sabes un poco de historia con unos edicios y una fecha ya sabes que va a pasar, y te quedas O.O NOOOOO. Vedla. La recomiendo 100%
Bueno, que más les cuento?.. Me encanta esta cancion:


Es de Rush Smith, un vlogger.. ME ENCANTAA. Tambien tiene una que se llama Monsters que es... ehfjr43wngf*__* Sale JP muy monoso el :) Me encanta la canción en serio..

Tú la princesa de todos los cuentos, que casi muere la última hoja, luchaste por encontrar esa rosa.
Yo el castillo que guardo tus sueños, el pirata que mata tus miedos, ese duende que te da la fe.
( 8 )

Bueno. El otro día (hace mucho) me vi (otra peli si) El chico de tu vida.. oweñqugfbkd ME ENCANTA. La estrella esa es un cabr*** Que asco de tio. Teneis que verla, me encata:S Creo que me la recomendo Monica. ME ENCANTA.

Que caiga esa luz que baje del cielo ilumine la senda que lleva a tu pelo, que cuente los años que llevo esperando para estar tan cerca de ti. ( 8 )

ME ENCANTA*__* Amad a Rush y JP, vamos!

Bueno, cambiemos de tema.
Una amiga mia ha echo un video con el villancico de canar su (es Canal Sur, pero yo lo escribo en andalu :)), cadena de Andalucía, tenemos villacinco y to, si esque nosotro.. Bueno al tema, ha subido un video a You Tube con su familia cantandola.. vamos han hecho como un videoclip. MOLA MUCHO*____* Si reciben muchas visitas lo ponen en la tele OG. La tele xD

A otra cosa mariposa

Me aburro t.t
Mucho
Si

Digo mucho la palabra bueno si os dais cuenta. Bueno, ... -.- ya estoy otra ve, y no la he puesto queriendo porque llevo un rato sin escribi :S

Haber haber, teneis que pasaros por este blog:

http://only-our-dreams.blogspot.com/

Meteeeeeeeeeeeeerse.
Mola mucho.
Si quereis saber de que va, meteros. Hay lo dejo :)

Me estoy leyendo: 'No me iré sin decirte a donde voy'. El nudo es bastante aburrido la verdad, pero a medida que esoty avanzando está mas interesante. Habís un párrafo hablando del amor que me lo lei como 5 veces ;S Como me gusta *___*
Y bueno, no se que mas decirles. Recomienden peliculas please, sin son de amor mejor. Pero me lo podeis poner de lo que querais :)

3 comentarios:

Melissie dijo...

¿Echaron ayer esa peli? O_O Yo no vi nada :( Quería ver esa película... u.u
Una peli... "La flor del mal" me gusta mucho, pero es drama.
De amor "Como la vida misma" Estupenda, hay veces que dan ganas de llorar.

Idaira Newclear♥ dijo...

Yo lloré al final de la película :'3 Me encanto, pero me quede:"COMO VA A TERMINAR ASÍ *yuno*"

Yo fui tonta, no pedí ningún deseo, se me paso la hora XDD y yo te recomiendo "Soy el número 4" la amé*__*

Anónimo dijo...

buf, yo no veo ni una película jaja no les tengo mucha afición, me gusta más leer, ya me acabé LJDH jajaja, y empezaré igual temblor, en llamas o memorias de Idhun, no lso tnego pero los sacaré de la biblio jaja :). Me ecnanta la canciónnn :) jaja un besazoooo >3