Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

13 nov. 2011

Lucha por tus sueños.

Lucha por ellos.
No va a ser fácil, sí.
Pero hay que hacerlo. Porque si no la vida no tiene sentido.
¿Qué haríamos aquí si no tuviésemos una razón?
Algunas podrían ser estudiar, trabajar, formar una familia.. Pero, ¿y los sueños? Hay que luchar para conseguirlos, ya que no se van a cumplir estando tú de brazos cruzados.
¿Quieres viajar por todo el mundo? Ve a una ciudad en cada una de las vacaciones. Poco a poco conocerás todas las ciudades que te había gustado conocer. Y ahora, conoces todas y cada una de esas ciudades.
¿Quiere ser actor? Lucha y hazlo lo mejor posible. Ve a castings, informate. Verás como algo consigues hacer.
Planea cada uno de los pasos que vas a seguir. En el momento mas adecuado, empieza a llevarlos a cabo. Poco a poco, día a día, hora a hora, segundo a segundo, cumplir as un poquito mas de tus sueños.
¿Que los consigues? Enhorabuena. Ahora podrás tener otros. Y volver a empezar con el plan.
Que no los consigues pero has luchado por ellos? Podrás decir: Yo luche por mis sueños, por que tú no?
Siempre quedará esa satisfacción de haberlo intentado.

Por que una vida sin sueños no tiene razón de ser.

3 comentarios:

Girl dijo...

Muy bien dicho.

Whatsername dijo...

^^ Me ha encantado *_______________________________*

Aunque hay personas que no tienen tan claro sus sueños xD vease yo, me gusta un monton de cosas, pero no me veo dedicandome profesionalmenete a ello, quiero decir, me gusta escribir, me gusta la musica, la fotografia, el diseño, el dibujo... pero no tengo claro que estudiar... es decir, periodista si... pero a veces dudo... me gusta tambn dibujar y diseñar y fotografiar y.... Y por eso tengo tantos, tantisimos SUEÑOS, me encantaria dedicarme a tantas cosas a la vez. Una entrada que me ha animado mucho ;)

Lil Vicwill dijo...

<3 la verdad hay que luchar por los sueños que tiene uno, pero sin hacer daño a los demás, si se que es extraño, raro pero hay gente a la que le hacen daño, bueno yo luche por mis sueños, y voy bien(:#