Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

18 dic 2011

La emperatriz de los etéreos.

La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego


Sinopsis:


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.


Opinión personal:


Es increiblemente increible. Al principio me gustaba, pero a medida que el libro avanzaba... Llore tres veces con el libro. Tres. Pero no una o dos lagrimitas, no, a lagrima suelta. Es un libro que te enamora que te preguntas si va a morir, que al final, con lagrimas en los ojos te saca un sonrisa. Es de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas. Por su forma de escribir, y por su forma de contar con tanta precision los sentimientos del protagonista. Es la escritoria de mi Memorias e Idhun, que podria yo esperar? Me lo inicié el sabado 3 y me lo acabe el martes 6.  Lo recomiendo al 100 % Me quedo con una frase del libro que me encata:

-Porque te quiero, estúpido.  

-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-

No tengo nada interesante que contarles..
Ayer perdió el Sevilla contra el Madri, 6-2, la verdad es que no lo vi entero..

ME ABURRO.


Vaya, llego mi madre, haber si nos hace algo de comer! Son las tres y media -.-

Me voy ya, se que es una mierda de entrada, pero no se que contarles, mi vida no esque sea muy emocionante.

1beeso!

6 comentarios:

Melissie dijo...

pues a mí me dijeron que era cutre, pero parece que está bien ¿no? La frase me encantó *_*

Strelly dijo...

oinss chachi! *_*
tng ganas de leer! :3
una amiga lo tiene, si eso se lo pido *_* la vdd que me has dejado con ganas! :D
seguro que es genial :D
jja me acuerdo que la primera ves que leí el titulo entendí...LA EMPERATRIZ DE LOS HETEROS.
y yo EH? O_o
XD
en fin xD
sta chula la frase *_*
me imagino el pedazo de momento en el que se dice..seguro que es inolvidable! :D
waaaaa
chauss
un besoooo
muakkk
<3

Anónimo dijo...

Suena interesante :P
Yo igual me aburro :C

Julia dijo...

Justamente me lo estoy leyendo xDD
Me esta encantando :D

Melissie dijo...

yo tengo algunos, y me encantaron ^^ y otros los quiero xD

Pikazzia dijo...

Yo también leí la Emperatriz de los Etéreos y me encantó! Super recomendado ;)