Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

23 dic. 2011

VACACIOONEES!


Por fin! 


Estos días ha sido la feria del libro en mi instituto, entonces ayer me acordé de que quería ir. Por ciero, en mi insti nos dieron pan con aceite y jamón, yo me tomé dos bocatas y un zumo, que ricos. Y el recreo fue de una hora y media, porque bajamos a tercera hora y luego recreo^^. El caso es que cuando estaba mirando los libros.. no sabéis lo que vi: Los Juegos del Hambre, Siempre, Donde los árboles cantan, Forgontten, Ghostgirl, los libros y cómics de Memorias de Idhún.. ERA PARA VERME. Y hoy hemos ido para pagar los libros que hubiésemos comprado y Marta me ha enseñado Callame con un beso, me he quedado O.O Como amo esta feria xD. Bueno, me he comprado: Donde los árboles cantan, de mi queridísima Laura Gallego y Forgotten de Cat no sé que ^^

Mis notas! :

Naturales: 8
Sociales: 9
Educación Física: 9

Plástica: 9
Lengua: 10
Inglés: 8
Matemáticas: 8
Música: 7
Francés: 9
Libre disposición: 9


^----- Y esas son :) Estoy happy ^^


Yo hoy he tenido que ir a clase todo el día t.t Pero no ha estado tan mal

A primera hora hemos dado inglés y me he tenido que poner en la 1º fila. Hemos empezado a ver Cuento de navidad en inglés subtitula, y a mi se me habían orvidao las gafas (había metio el estuche de las gafas pero no las gafas -.-) entonces tuve que agudizar la vista, y veía! xD. A segunda hora matemáticas con los ordenadores y hemos estado viendo ilusiones ópticas mientras yo intentaba pasarle a Marta unos vídeos de naturales. A tercera Lengua que hemos estado con los ordenadores, nos ha enseñado las notas, y hemos bajado a la feria del libro. Después recreo que me comido dos bocatas^^ Uno de mi casa y el otro de la cafetería que digo, es el último día, amos a compranos uno. Y me lo he comprao de chorizo así calentito.. (que bueno) Después sociales que hemos hecho un concursillo, me he quedao en la segunda fase¬¬ Después plástica que hemos convencio al profeso pa que nos dejase con los portátiles y nos dijo que sí! Y por último LDL que hemos copiado unas cosas y hemos estado con los portátiles, nos ha dado gominolas ^^ Mi amiga y yo nos habíamos engachao 'al juego mas difícil del mundo' mola, esta guapo xD
Y bueno, luego pa casita.

PAPÁ NOEL EN ANTENA3!

No me quiere :( nunca me trae nada. Yo soy mas de reyes xD

Y bueno, por ultimo os dejo este blog que me encanta. Es el de Vainilla y og.. LO AMO xD http://justfeelthelight.blogspot.com/

Bueno, me voy, FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Girl dijo...

Qué bueno que te ha ido bien en todo ^^ Ya quisiera yo que mi colegio tuviera una feria del libro, qué feliz que sería *-----* Yo quiero leer Forgotten *w* XD ¿qué es libre disposición? o.O osea, qué hacen ahí? xD
¡¡Feliz Navidad!!

Katdy BrisbaneEverdeenMontrose♥ dijo...

Mi Saraaaaaaaa! :3
Al final tu último día no fue tan horroroso como pensabas,¿no? xDD Por lo que se ve,te lo pasaste bien e.e
Yo no conozco esos libros,solo me suena un poco el segundo,Donde los árboles cantan :)
Feliz Navidad! ^^
PD: Por cierto,que notazas! *OOO*

Strelly dijo...

que chuladaaaaaa! feria del libro en el insti! *-* en seriio, al igual k Girl digo: Ojalá haya en mi insti *-*
dioss cuantos libros!! juaa juua a mi papa noel creo que me va a traer un libro ^^ Zafiro, la continuación de Rubí *o* bueno, ojalá xD
ENHORABUENA POR TUS NOTASS! :D
en serio, te las mereces :D:D
mmmm me has dado hambre sabes? todos esos bocadillos tan apetitososssss *¬* *babas* lo sientoo perooo babeoooooo *-* xD
genial tu dia ! :D
nosotros en cambio hicimos muchas actividades, como aerobic, futbol, gran variedad de juegos, karaoke...ETC! :D stuvo bn chachi tambn ^^
FELIZ NAVIDAD A TI TAMBNN SARAAA!<3
jaja papa noel no te quiere...bueno ya te querrán los reyess que te lo mereces :D
chauuuuu
un besooooooooooooo
<3
MUAK
feliz naviiidad!!!(8)

Lucicuarey dijo...

cuento de navidad??? yo también quiero verla, me encantó el libro jaja, a mi hermano le pasa constantemente lo de las gafas :D
Las notas! GEnial eh? jaja yo también quiero leer muchos libros, pero ya no los compro porque me arruino jaja voy a la biblioteca que si no malo jaja :D
Un besaco guapa!! (L)

Sasy❤ dijo...

Ayyy el de Laura Gallego me lo estoy leyendo y me encanta I (L) read. Te sigo ^^