Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

3 ene 2012

Desafio + cositaa

Hola chicas! Que tal os va este 2012? A mi muy bien :)

Empecemos por el desafío: Apagada 2012 os dejo den que va y eso (esta copiao y pegao de la entrada de kiss)


¿En qué consiste?
Consiste en utilizar la menos cantidad de electricidad posible en un día. Por ejemplo, no podrás usar el ordenador en todo el día. Deberás apagar las luces cuando no las necesites, prescindir o intentar usar poco otros objetos que utilicen electricidad (Secador, TV...) etc


¿Qué tengo que hacer para participar?
Obligatorio:
-Poner el Banner de la apagada en tu blog.
-Dejar un comentario en esta entrada con tu Nick y la dirección de tu blog.

Opcional:
-Hacer una entrada sobre la apagada.
-Ser seguidor de Mi tuenti 2


¿Qué consigo yo con esto?
Ahorraras energía y ayudarás al planeta. Puedes aprovechar el día para hacer otras cosas que no haces habitualmente :3
Además para los participantes haré un pin para que lo cuelguen en su blog ^ ^

¿Cuando será?
Yo he pensado que el día 5. Así el día 6 nos contamos si los reyes han sido buenos este año con nosotros. :3 Si no os parece bien la fecha me lo decís en un comentario y ya veremos :3

Banner:

Image and video hosting by TinyPic

Y ya está! Participar si queréis, pero si lo haces avisad a KISS no a mi, su blog: http://nuestrotuenti2xd.blogspot.com/

Me he terminado el libro Forgotten.. es.. FLIPA Os dejo de que va y eso ^^ (el blog se esta convirtiendo un poco literario, no?)


Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Nº páginas: 329



Sinopsis:



London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


Opinión personal:


En increíble, me lo he leído en tres días o así, ayer por la noche me lo termine. Cuando me lo empecé leí SEGUIDOS unas 125 paginas, y anoche cuando me lo termine me leí de SEGUIDO 140 paginas apox. mirando estos números se ve que es adictivo, me acosté a las 2:20 con el librito en mi cabeza ya acabado y con todas las respuestas. Debido a sus sueños y averigua que va a ocurrir un funeral, y tu te enganchas con ella ha averiguar quien muere, pero no cuando, pasado, presente o futuro? Tendrás que leértelo para descubrirlo! (Me ha queda muy comercial no? xD)


Por cierto, vieron el especial de Jose Mota en Noche Vieja? Fue buenísimo xDD Yo me partí el culo con mi famlia en el sketch del odontólogo que hace como una corrida, mi padre es dentisa, xDD En las uvas yo me quede en la uva 8 e.e Pero es que no entraban mas si las metía a presión se caían, y además tenían pepitas t.t Luego las tuve que escupir (asqueroso) por que no podía tragarxD Luego le dimos el regalo de reyes a mi padre por que el 1 fue su cumple, y lo pusieron y nos pusimos ha bailar xDD, es pa ver a mi padre bailar sevillanas, parece un playmobil xDD



Bueno, nada mas :)


1besooo, Saraa^^

5 comentarios:

Lia C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melissie dijo...

Eso ya lo hice yo el año pasado, y el anterior, y el otro... Pero sin apuntarme a nada xD

Anónimo dijo...

Me estoy pensando hacer eso de la apagada, porque la verdad no se me ocurre nada que hacer todo un día sin computador o tele jaja mi vida social es nula, así que mi computador es mi único amigo (?) xD
Feliz cumpleaños a tu padre ^^
Yo quiero leer ese libro *w*

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Holaa!! El libro parece super interesante me lo apunto en mis libros recomendados :) Gracias por hablar sobre el libro!!
Jaja yo tambien vi a Jose Mota, estuvo buenisimo jaja me meaba de la risa :) Un saludo

Pixie Lott dijo...

¡Holaa! ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa! Yo ganas de escribir bueno... pero no tengo ganas de leer -.-' -no me leí la entrada- jaaj xDD besos :)