Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

31 dic. 2011

2012



Y aqui estoy yo. Escuchando a la horrorosa Mónica Naranjo porque mi padre le ha dao por joder un poquito. Y mientras vosotras recibís invitados , o esperáis a que lleguen, yo escribo este repaso de 2011.


Este año ha sido mas bueno que malo, la verdad. He conocido a un montón de bloggeras, he conocido muchísimas canciones y libros que me han encantado, gracias a vosotras por hacer las reseñas :) Este año deje la Primaria, esa Primaria. En la Orla me toco leer una redacción delante de todos los padres. Estaba muy nerviosa. Me dijeron que al profesor de matemáticas de le cayó una lágrima cuando le mencioné. Me voy a acordar de esa profesora a la que tanto aprecio y que me cae genial. Me acuerdo en el viaje de fin de curso nos pusimos a hablar de amoríos con ellaxD Pero llego el verano. Por un año he estado dos meses en sevilla, normalmente me voy en julio pero este me fui en agosto. Y estuve con mis amigas en la piscina, jugando a las cartas, comprando chuches haciendo fotos.. Y luego la playa. Me lo pase mejor que otros años porque cambiamos de casa, así que conocía a alguna que otra amiga y bajaba mas a la playa, y había un bar con internet. Me pedía un helado de cucurucho de fresa y nata, que bueno estaba :) En verano leí muchísimos libros, como Grimpow, Temblor, Los de Federico Moccia, y el tan mencionado Los Juegos del Hambre.
En Septiembre llega la Segundaria, que asco. Eso si, el profesor de sociales nos cayó bien a todo el mundo. El día de puente falto la mitad de la clase, y nos pusimos a hablar todos los alumnos que había con el. Hablamos de fútbol, pasando a economía, y estos temas surgieron de los griegos xD. Una vez, empezamos hablando de que los techos egipcios son planos y acabamos hablando de que el techo del instituto soporta 47.000 kg de nieve.. Sin sentido. 
Este año he cumplido un año en Blogger, del que me siento muy orgullosa, estaba súper feliz. Y bueno, poco a poco ha ido transcurriendo este 2011. También ha habido cosas malas como peleas de las que he sufrido mucho, mucho. Pero también he conocido a muchos vloggers, que me encantan, y todo lo mejor del año a sido gracias a vosotras, que me sacabais siempre una sonrisa. Gracias a Koype y a Katdy por hacerme sonreír en cada una de sus entradas. Gracias a What por esas entrada que tanto me gustan, por esos tuits tan geniales, y por ser como es (por cierto, todavía espero a que me contestes la c-box XD). Gracias a Girl por estar ahí, sabia siempre que me ibas a comentar, sin ti este blog seria menos, que hago yo sin tus comentarios? xD Gracias a Kelly y a Vainilla que son una grandes escritoras y que FLIPO siempre con sus entradas, gracias todas y cada una de estas 111 (que numero mas mono!) SEGUIDORAZAS que sois por este año, enserio :)


Feliz 2012, que seáis muy felices, y por favor, cuidado con esas asesinas, llamadas uvas :)


1beso, con cariño, Saraa ^^

5 comentarios:

Whatsername dijo...

Aish, hola Sarita :) amiga de mi alma,mi Nochevieja es un poco triste, no tengo familiares cerca asi que no hay ni cena de nochevieja ni leches,mi madre esta trabajando,mi padre se ha ido de fiesta, mi hermano vive en la ciudad (pero tambn se habra ido de fiesta), yo no tngo edad para salir y... asi que estoy sola en casita con mi ordenador, esperando que sean las diez para ver el especial de jose mota xD pero tranquila, qe mi madre vendra a las 11... supongo :_____________D

Jjaja, vale he puesto ON el modo PENA, pero estoy genial xDD Me ha encantado la entrada, la foto me ha hecho reir a carcajadas, diiios, eso a mi me pasaaa un monton xDD Jjaja, proximamente mis cuadernos estaran asi, te lo aseguro xD

Y si, la secundaria es un asco xD Pero todo se supera *__*

Woooow, que me emociono, me nombras, yeah xD Gracias a ti, por animarme por Twitter, por comentarme siempre en las entradas xD Y yo que se, si te digo la verdad a mi no me gusta mucho como soy yo misma e.e pero me alegro que a ti si xDD Jjaja, la cbox... ey, he puesto una nueva en el blog, si quieres iniciar otra conver por aqui, porque no me acuerdo de que hablabamos entonces jaja xDDD

Feliz año Saraa, y yo tendre cuidado con las uvas porque este año tngo uvas pijas, uvas de lata, de las de sin piel y sin semillas xD

Besos!

Girl dijo...

Yo no soy muy de discursos así que iré al grano pronto: ¡¡Feliz año nuevo Saraa!! No sé si habrás hecho una lista de propósitos o algo, pero que tengas un buen año y que logres lo que se te proponga C:

kelly dijo...

Lo mismo digo ^^ Feliz año nuevo, y me alegro que el 2011 te tratase bien :D

Chica_Mint dijo...

Igualmente, feliz 2012
Cada año será más feliz que el pasado, ya verás. ;D

Lucicuarey dijo...

El profe de sociales?? Que morro, yo he tenido 3 (voy a 3º) y solo la de 2º ha sido un poco aceptable. Menudo año, el mio sin duda ha sido peor, bueno, anuque ha sido uno de los mejores, a ver si este 2012 ayuda a mejorar jajaja (LL)
Un besooo.
PD: Yo espero por Siempre, que lo leeré en breves, me emocionan esos libros