Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

21 ene 2012

No te voy a decir de que va la entrada, que cani soy e.e (no)

#Sonando - One thing, One direction *_*

Buenas! Qué tal estáis? Yo muy bien :) Ayer fui de rebajas con Marta y era en plan podríamos haber conocido a Marisa.. (Bieberiana), os cuento la movida. Marta me dijo que Marisa (la llamo así que me he acostumbrado por twitter xD) vivía en un pueblo cerca de nuestro barrio y que le dijo que solía ir al centro comercial LA (son las iniciales). Pues le digo.. te imaginas que va Marisa y la conocemos? Y bueno, hay tó ilusionadas, se lo decimos por twitter y... este viernes se va a otro centro comercial de Alcalá de Guadaira t.t Si queréis saber más de lo que ocurrió pasaron por su blog! (en mi lista de blogs, Bieber's blog)

#Sonando - What Makes You Beautiful, One Direction, otra vez XD

Bueno, cuando llegamos a LA le digo a Marta la podríamos haberla conocido, fue un suplicio estar en LA sabiendo que no nos la vamos a encontrar e.e Pero bueno, me compré dos cositas.. UN VESTIDO ¿YO? VESTIDO? Sí me compré un vestido, yo que los aborrezco pero es que me encantó el que vi y cuando me lo probé eukhfrdjhgtewu Es este:

(click para agrandar, si lo queréis ver bien doblad el portátil xD)

Sí, un poco fresquito, pero me puede servir para Semana Santa si hace buen tiempo, para una de las siete comuniones que tengo este año y para verano.. Y COSTABA 8 EUROS! Fue una tentación. por cierto, es del Zara :)

#Sonando - Gotta be you, One direction otra de la otra vez xD

Y bueno en Bershka me compré un abrigo monísimo de la muerte, rojo sí, pero no había otro color, al menos es muy calentito ñ.ñ

(click para agrandar, si lo queréis ver bien doblad el portátil xD)

En realidad tiene un sombrero con pelos, pero como no me gustaba se lo he quitado :) 

Y bueno, pasemos a otras cosas. La verdad, no os voy a dar la vara con la ley SOPA porque ya he leído muchos blogs que hablando de eso, y yo no tengo ganas de decir lo que todas pensamos e.e Solo decir que es un mierda que nos quiten la forma de conocer películas nuevas que no podemos ver, y que si quieren que las pagamos todas las que veamos que las pongan un poco mas baratitas e.e 

Me he aficionado a One Direction (se notaa?) Son monísimos, me encanta Harry <33 Os dejo las tres canciones que tienen videoclip:

One direction - One thing acústica:


One direction - What makes you beautiful


One direction - Gotta be you


Y algunas foticos de mi Harry <3

La de mi twitter *__*

dthkdtgulghtdntriskql <33333

*___________________*



Y una del grupo que salen monísimos ahí cantando <33


Y bueeeeeeno, que contaros más?
Pasaros por estos dos blog uno mío que ya publicité en el blog anterior y que solos tres almas caritativas le dieron al botón de seguir (Katdy, Martuu y Celia, que majas ellas *_*) 


Y también meterse en este que comparto con Zaira y Lollipop PORFAVOR!

Only our dreams



Porcierto, muchas felicidades a Hayar que hoy es su cumple! Que te lo pases genial ñ.ñ

Y nada más, que os vaya muy bien la vida y eso:)

1beeso!

8 comentarios:

Till the end dijo...

Yo tambien me he echo hiper fan de 1D♥
Pero el mio es Liam,bueno y el segundo Zayn.
Esque es muy fuerte,sueño con ellos y todo..me tengo que ir a mirar la cabeza..
Me gusta mucho el vestido ^^
Bueno,ya me pasaré besos

Melissie dijo...

Jajajaja hay veces que algo nunca te lo pondrías, pero ves algo muy parecido (o igual) que te encanta y acabas cayendo xD
A mí no me gustan nada los niños esos...

Anónimo dijo...

Que chulada de vestidoo *___________*
Y la chaqueta te la voy a quitar!!! la quierooooo Ö
Jejeje ya veo como te has aficionado a One direction, eh? xD
Ahora me pasooo por ese blog y claro que sii! Pasaros por Only our dreams que esta muy bien el blog :D

Besoss!

Anónimo dijo...

qué lindo el vestido *-* la chaqueta igual está linda *-* a mi no me gusta mucho one direction, la verdad, pero a varias de mis amigas sí jaja hoy entré a una tienda y estaban pasando what makes you beautiful y no sé por qué te digo esto pero bueno XDD asdhasd adiós c:

Pixie Lott dijo...

Hombree si hubieses puesto algunas fotacas de mi Niall... vamos habrías dado en el punto xD
Que monada de ropa ^^ Si ya, no me refrieges que nos podíamos haber conocido T.T -matame- surgieron algunos problemillas...
ME ENCANTA ONE DIRECTION <3
besotes guapaa, te quiero <3

Anónimo dijo...

Hello!! Que monada de vestido!. Yo no tengo portatil, tengo sobremesa asik me parece que no puedo doblarlo xD jaja. A mi también me encanta One direccion jaja. Son perfectos. Un beso Saraa (LL)

Strelly dijo...

awwwwwwwwwww
qué chulas las compras! *_*
todo bién mono AWWW YEAH :3
ayayayy ley SOPA...solo espero que no la pongan...¿no wikipedia?¿no youtube? me pregunto si también adiós a Blogger D:
ajajaja one direction viciada :3 la vdd que lo hacen bién :) tienen futuro por delante si siguen así sí, sí...además, su futuro ya ha comenzado :)
eje chausss
besooss
y por cierto! MUCHASMUCHASMUCHAS gracias por tus comentarios en el BLog...son sencillamente ASDFGHJKL y haces que me quede totalmente ASDFGHJKL *^* ainssss<3
besosss muy grandes :3

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Que chula la chaquetaaaaaa rojaaaa!!!!!!! :D Que guapo el chico de la foto :)) es de One direction?? Mucha gente habla de ellos xD.
Muchas gracias por poner en tu blog que era mi cumple :) Bueno te dejo (ll)