Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

22 abr 2012

Si no lees la entrada te mandaré a mis mutos personales. Con amor, Sara :)

Hoooola!
Bueno, bueno... SE HA ESTRENADO LOS JUEGOS DEL HAMBRE (yo hiendo al grano xDD) Puaaf... es, es INCRE...NO LA HE VISTO, TODAVÍA, MATADME POR FAVOR, MATADME :( Bueno, el viernes se supone que iba a ir con mis amigas de la piscina... Pero claaro.. se tenían que ir al centro a recoger el traje de la Feria de mi amiga de casa de la abuela que vive en el centro (me he explicado?). Así que me jodio un poco, porque ya me había echo ilusiones... pero bueno...
El sábado por la tarde fue el cumpleaños de una amiga, llegamos al cine (casi corriendo) y nos metimos en Soul Surfer (en principio íbamos a ver LJDH, pero lo cambiaron :'() aún así creo que Soul Surfer es increíble... ME PASE TODA LA PELÍCULA LLORANDO... TODA. Veis eso normal? al principio solo se me humedecian los ojos... pero a medida que pasaba la película... a llorar y yo sin pañuelitos e.e xD Encima, me calmaba, dejaba de llorar y empezaba otra parte sentimental.. otra vez a llorar! En serio, es preciosa la película, a mi me encantó y merece la pena verla, en serio :) Y luego compramos unas pizzas y a comer en un parque.. Le pedimos unos globos al dependiente... xD Pero por el helio, nos lo tragamos y salia una voz super rara xDD Y luego nos montamos en la tirolina y a casita :)

Le pregunte a Pixie Lott si podía hacer también lo de fotografiar tu ropa cada día de la semana y me dijo que si.. pero mi cámara no tenia batería y no he tenido tiempo para acordarme de cargarla xD Pero me hice ayer por la noche una foto con la Cam con la ropa que lleve al cumple... no tiene muy buena calidad.. LO SIENTO xD


Llevaba unos vaqueros, una camiseta marrón de tirantas con una rebeca gris y un pañuelo/palestino marrón. También llevaba una sudadera blanca con letras marrones por si acaso, pero hacia calorcillo ;S También llevaba un bolso blanco con las gafas en el estuche (para ver bien la película xD) Y bueno, demás cosas necesarias xD

¿Queréis conocer  mi visión del Apocalipsis? Aquí la tenéis! Es un trabajo de Plástica que había que hacer con colores cálidos y temperas, es una mierda xDD (Marta también tiene su propio Apocalipsis xD)

Precioso :') xD ocno.

Me estoy leyendo Donde Los Árboles Cantan es muy UEKQWFHNEAKDJFNKJKGKDFGRYUG Me encanta como escribe Laura Gallego :')

Visteis a Jennifer en El Hormiguero? Que ruwejfhnel salía :)
Este vídeo es de cuando lanzaban con el arco (*___________*)


Y este de cuando quemaron el Sinsajo (totalmente increíble, me dio algo iehuldfnvliajkHN)


Y ya nos os pongo más xD Creo que en el canal de estos vídeos esta el programa dividido en partes :)
Y si no, aquí http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-abril-19-2012041900014.html tenéis para verlo en la web de Antena3 :)

Bueno, y m voy a recoger el cuarto que no tengo ganas de aguantar a mi madre :)
1beeso!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco he visto aun la peli de LJDH ni la que tu viste, jajaja toda la peli llorando... xD
Yo nunca me he tragado helio, vaya voz sete debia poner...
Ohh como molaa la ropaa!
Eh, que dibujas muy bieen! Ostia si comparo yo el tuyo con uno mio... bueno, mejor no comparo xd

Un besoo!(:

Elle dijo...

Holaa!!!
Yo si he visto los juegos del hambre, y es una preciosidad, ve en cuanto puedas!!! ^^ Amo cuando alguien compra un globo de helio y pone esa vocecita aguda, jaja, yo nunca he probado, pero lo haré!!

Por cierto, muy chulo tu "Apocalipsis"
Un besazo guapa!!!!

Lil Vicwill dijo...

Yo la he visto es I N C R E I B L E *-* la de Soul Surfer la quiero ir a ver, creo que el miércoles (o volvere a ver LJDH quien sabe .__.)

Anónimo dijo...

yo quería ver esa peli también!! la descargaré jajaja, si es que puuedo :) :). Donde los arboles cantan?? Yo lo leeré en breves jaja!! Seguro que está genial :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Cuantas cosas te tengo que decir!!!
1º de todo, lei tu comentario y... MATEMOS A LA DISTANCIA ES UNA MIERDA!!
2º Yo vi los juegos del hambre y apunto de llorar una amiga y yo. SON DEMASIADO PERFECTOS PARA EXISTIR! SDFHADFSKADFKSDFN LOS AMO!!
Tienes que verlo YAAA!
3º Laura Gallego es la leche!! Es una de mis escritoras favoritas y escribe genial. Hace poco me lei el libro que te estas leyendo y es fantastico!!
4º Vi el hormiguero y me MATOOO!! *________*

5º Me alegro de que te lo pasaras muy bien en el cumple de tu amiga!! (=

Anónimo dijo...

¡Tieneees que verlaaa! jajaja Quiero ver Soul Surfer de hace días pero no la pillo por internet :/
Qué linda ropa :)
askjhd tu apocalipsis XD
Sí vi a Jenn *_* estuvo muy aksjhdsad aunque como lo estaba viendo por internet se me desfasaba D: xD ¡Sí! cuando quemaron el Sinsajo estuvo genial *_*

Pixie Lott dijo...

No eres la única que aún no ha visto LJDH... ¬¬