Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

27 may 2012

Mi semana y poco más(:

Hoooola! (:
Llevo siglos sin escribir, lo siento, pero tampoco es que vosotras hayáis hecho acto de presencia por el blog, 1 comentario tuve en la última entrada, y mira que la escribí el 6 de mayo, y estamos a 27, luego hay gente que se queja, pero me da igual  SOY FELIZ! (: Y no sé porque... Será porque ya se van acercando las vacaciones? Seguro que sí, que ganas :)
Os cuento mi semanita (:
El Lunes... yo creo que no paso nada interesante. Bueno, a última teníamos Educación Física y era tiempo libre, entonces nos vienen los chicos de la clase diciendo que si jugamos al fútbol, y nos quedamos.. venga! He aprendido que significa ''Arriba'', me siento orgullosa xDD No va, defendía mu bien, pero creo que perdimos, no sé xD
El martes fue día de huelga y tuve que ir porque a mi maravilloso porfesor de sociales le hacía ilu poner un examen ese día -.- En la hora de francés no hicimos na, así que me conecté al tuenti desde el portátil (soy una gorfa xD) y estuve toda la hora charlando con Lucicuarey(: El examen me salió muy bien, principalmente porque los de 1º B nos dijeron todas las preguntas que entraban, y como solo fuimos 15 pues el profe nos sopló casi todas las respuestas xD Una era el título del tema (cosas de mi profe) y era Las personas y el medio natural, y un compañero había puesto Las personas y el medio ambiente, y le dice el profesor, la última palabra son los yogures blanco, y nos quedamos,profesor, se lo acabas de decir, pero como el pobre de mi compañero es tonto no lo sabía, y dice mi profesor, tiene que ver con las naturales, ea, po ya se lo ha dicho xD A mi también me dijo algunas, saqué un 10 (así cualquiera xD)
El miércoles... creo que no pasó ná interesante.
El Jueves nos examinamos de Acrosport mi grupo en EF. Estuvimos ensayando un montón de tiempo, y teníamos de vestuario, cada una una camiseta de un color (la mía era roja) y de maquillaje era te pintabas de un color con sobra de ojos, te echabas rimel y tal y luego nos pusimos como purpurina en el lao derecho de la cara, abajo del ojo, y pegamos como unas perlitas o algo de corazones o estrellitas, quedó muy guay :) Y la actuación nos salió perfe:) Sacamos un 9'5.
Y el viernes hice el examen de matemáticas, me salieron los ejercicios con mucha facilidad, seguro que los tengo mal, siempre me pasa eso. Creo que tengo algo bien, pero esta mal -.- Por la tarde me fui a comer a casa de Marta con una amiga más y me pinté las uñas:) Como Marta ama los colores llamativos las tengo de un color llamativo xD Cuando se me vaya me las pintaré de rojo xD
El sábado me fui a correr con una amiga y su madre, como era la primera vez corrimos solo diez minutos por el parque... morí, pero oye, después estiramos con la madre que es profesora de pilates y una acaba relajada :) Y perdí peso xD No lo pretendía pero pesaba 59 kilos y antes pasaba 60, 61 o 62, y mira que estoy delgaita xD Por la tarde me fui al cine con mis amigos y vimos Sombras Tenebrosas, está guay, el final es un poco incierto, pero mola, te ríes y yo hasta me asusté en algunas partes xD
Y luego pues estuvimos dando vueltas por mi barrio y me fui a mi casa a las diez menos veinte.
Luego vi Eurovisión, solo he de decir que por un año me siento orgullosa de España ya que Pastora Soler lo hizo to bien. La sueca que ha ganao es una personaja. Se tiene que cortar el flequillo -.- Estoy indigná. Bueno, quedamos de los 10 primeros, eso ya tiene mucho mérito:) ( y porque no votó Andorra, que si no teníamos nuestros 12 puntos e,e)
Queda poquito para mi cumple:)! Es el 18 de Junio, a mis padres les voy a pedir de regalo unos cascos y el disco de Simple Plan, ''Get your heart on!''. En serio, es que me ha dado por ellos, no paro de escucharlos y me motivo mucho, puaf, me encantan:) Y la portada del disco esta guapísima:


Aunque a la pobre chavala se le ve tó xD
A mi hermano le he pedio Pandemonium, pero dice que es muy caro :( (15 euros, pero lo pago con su dinero). Así que no sé que me regalará e.e

Bueno, yo me voy despidiendo ya..
1beeso! :)

PD: Me podríais decir alguna página para descargar películas en buena calidad?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, ojalá mis profes me soplaran las respuestas :c
Yo te envío plata para que me compres pandemoniunm(? ahre, que todavía no ha llegado a Chile :'c yo cacho que lo voy a pedir por internet, porque no me aguanto.
¿Cuándo es tu cumpleaños? el mío es el 28 de Junio askjdh(?

Lil Vicwill dijo...

Se puede decir que en fútbol, no es que sea buena defensa, si no que quien se acerque acaba sin espinilla (Viqui y sus agresividades.)
Yo una vez me confie mucho, y pregunte las preguntas del examen a los de la clase de al lado, y cuando llego el día del examen yo solo habia estudiado las respuestas del examen de la clase de al lado, y ahora va y el profesor y lo cambia y yo SHITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
yo quiero ir al cine a ver sombras tenebrosas, tiene que estar genial la pelicula ^^
yo me acuerdo una vez que salí a correr la primera vez, fue media hora, y estuvo genial, llegue fantástica, pero cuando lo hice la segunda vez no podía se me hacía imposible, pero imposible, imposible.
yo no ví eurovisión (aunque tampoco tenía ni ideade cuando lo pusieron pero bueno)
WAAAAAAAAAARH Pandemonium es genial genial, me lo leí por principios de año, y OMG es genial y te deja con ganas de más pero hasta la primavera que viene no se estrena Requiem (tercera parte) .__.
y en the pirate bay se encuentran peliculas de calidad, te descargas el torrent, y puedes descargarte pelis alli o si no pones en google " (nombre de lo que te quieras descargar) torrent"
a parte de pelis te puedes descargar música, aplicaciones, juegos, cds, y todo x)

Paola dijo...

SARAA! <3

Veamos... em alegro mucho por tus notas! y sobre eurovision... YO TAMBIEN LO VI! (creo que toda españa o_o) xD y me alegro de haber quedado los 10 pero lo hicimos muy bien, tendriamos que haber quedadoe n otro puesto! ^^
Y espero acordarme.... (tengo muuuuy mala memoria, no em guardes rencor) *LLORO*
TE FELICITARÉ! Y TE PETARÉ EL TWITTER MUAHAHAHAHAHA. Soy un amor lo se. #ocno :p

Ailen Abdala dijo...

A ver, comentaré esquemáticamente:
-¡Yo también quiero que me soplen las respuestas! jaja
-Oe, un 9,5 felicidades, congratulaciones! (._.) jajaja
-Espero que te haya ido bien en mates aún así.
-Yo también suelo pintarme las uñas de rojo jaja
-¿A correr? Madre mía, yo ni tres minutos aguanto jajaja
-Me muero por ver esa película...
-Jajajaja ya ves, por una vez que no quedamos bien por una tontería como el Chiqui Chiqui, hay que sentirse orgullosos jajaja
-¡Me acordaré de felicitarte en mi blog! Por si acaso, te lo digo ahora: feliz cumpleeeeee!