Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

12 dic 2010

Memorias de Idhún

Ayy Me encanta este libro... :D
Aventura Misterio Amor... Tiene de todo!! el final de los capitulos te invitan a continuar leyendo me lleve hora y media leyendo y anocehe no se a que hora empeze a leer pero acabe a las DOCE Y MEDIA de la noche,y, esta mañana igual jiji
Para las que no tengais el libro que yo me estoy leyendo de la coleccion (memorias de idhún La resistencia) La recomiendo como dije antes tiene de todo..
Aventura: No paran que si ahora nos vamos aqui que si ahora esto vamso que se conocen todo el mundoo!!! XD
Misterio: Tiene un misterio exquisito este libro te invita a seguir leyendo a no parar n todo un dia es asombroso
Amor: Este libro sigue teniendo sitio para mas y el amor que es lo que mas me gustaa en el mundoo :D es como si no le faltase nada..

Resumen:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir….

Asi nacio segun la autora:
Esta historia empezó cuando yo tenía casi quince años. Hacía ya tiempo que me rondaba por la cabeza un personaje muy especial, Jack, y tenía ganas de inventar una aventura en la que él fuera el protagonista. Aquel verano nació Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas, y surgió la idea principal de la novela, la historia de Jack y de Victoria. Pero no me atreví a escribirla… ¿por qué? No lo sé. Tal vez sentía que no había llegado el momento aún, quizá no tenía las cosas del todo claras. Sin embargo, en los años siguientes fui desarrollando aquel mundo, sus mitos, su geografía, sus dioses, sus razas. Y, a pesar de todo, sentía que todavía le faltaba algo, que la historia no era completa. El proyecto se quedó durmiendo en un cajón hasta que entró con fuerza la pieza del puzzle que faltaba, el fascinante Kirtash, un personaje que revolucionó la historia que tenía en la cabeza, y que hizo que, años después, Idhún volviera a llenar mi mente con su misteriosa llamada.
En resumen, hacía ya mucho tiempo que me obsesionaba esta historia; ¡incluso llevo siempre puesto un anillo parecido al de Kirtash! Ahora ya estoy preparada para compartirla con vosotros…
Laura Gallego García

Estos dos ultimos parrafos estan sacados de internet pero es lo que veiene en  el libroo

leedloo

Bss :D

3 comentarios:

Andrea dijo...

yo me e leido los 3 y estaba pensando en hacer un blog sobre los libros, si te interesa dejame un coment en mi blog, a lo mejor me animo y lo ago, ya k veo k ay a muxa gente k le gusta la idea.
besos

AlbaOrti dijo...

a mi tambn me encanta me los leí hace tiempo, y ace poco me los e releído XD

Julia y Lorena dijo...

a mi tambien me gustan aunque solo me lei 2
estan genial...XD

ME ENCANTA TU BLOG!!!!

ENTRA EN ESTE BLOG:http://www.lorenalc.blogspot.com/