Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

8 mar 2011

Los caprichos del destino.

¿Nunca habéis pensado qué son lo caprichos del destino?
Porque yo, tengo mi hipótesis:

-Son caprichos. Caprichos como los nuestros. Pero nuestros caprichos, no hacen que la vida de una persona cambie para siempre. Los caprichos del destino, sí son capaces de hacer eso.
Es como cuando vas por la calle, y te encuentras un 1€, sin darte cuenta, ese misero euro, puede hacer que te puedas comprar lo que quieras que llegue a ese precio.
Pero, pasemos a los caprichos amorosos. Los capricho normales. De los que vas por la calle, ves a un chico, y a los 2 días ya lo conoces. Los caprichos esos, que hacen que seas la chica más feliz del mundo... o la más triste. 

Pero, queramos o no, seamos conscientes o no, las cosas que nos ocurren, pasan o hacemos, son caprichos del destino. Un destino que mueve hilos para que todo sea perfecto. Que te maldice con lo peor que te pueda pasar, pero te recompensa con la cosa más bella.

Los simples caprichos del destino.


Saraa










                                       

5 comentarios:

Marta. dijo...

te ha pasado algo para q pienses en los caprichos del destino, o es simple pensamiento???
ya nos contaras... :)

mandarinita dijo...

A mi lo que me pasa con el destino es que cuando planeo aunque sea poco una cosa, algo cambia para impedir que eso ocurra. Por eso cuando tengo ilusión por algo me hago la negativa, así a veces me sale bien :-)

Saraa dijo...

jajaja monica noo! Esq en mi novela, hay una frase que dice ''por un simple capricho del destino''. Entonces pues decidi hacer una entrada sobre el tema xD

Anónimo dijo...

Malditos caprichos mlm jaja aunque algunos son buenos, seguro
Girl

cande sunshine :] dijo...

premio en desings-tutoriales sara!