Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

18 abr 2011

Los pretegidos :'(

Si no has visto el ultimo capitulo de Los protegidos, no te recomiendo que leeas la entrada :)

------------

Habéis llorado como nunca por una serie.
Por ver que dos hermanos se han reconciliado, pero va y se cargan a Ángel, me lo podéis explicar? Por que yo no encuentro solución...
Llorar, cuando Jimena y Blanca se reencuentran, y se abrazan, después de años y medio sin verse.
Llorar, por el momento en que la gótica, lanza la bola, en  dirección a Culebra, pero le da a Ángel, mientras este sueña, que todo ha ido bien, que Culebra le había rescatado de pequeño, le había comprado una bici, y se habían ido, pero no. Los dos sufrieron ocho años, y cuando las cosas parecían que iban a ir bien, matan a Ángel, mientras Culebra le sostiene llorando como nunca, cuando Sandra se levanta, y le grita a Padre ''¡¿Es qué no habéis tenido suficiente?!''.
Pero también hay una pequeña parte que me hizo sonreír. Cuando Mario, va a Jimena, ya en casa, y e dice que quería pegar, pero que a él le habían dado, y se besan, entonces va Lucía y dice ''alaa''. :)
Pero lo interesante, que me perdí cuarenta minutos de del capitulo, y aun así llore como si supiese que lo que había pasado en todo el capitulo. Pero me lo veré en cinetube, o pelisyonkis, lo juro T.T
Y lo peor, cuando Blanca ve, que están todos muertos, que solo queda ella, con Padre.
Esa parte...

Yo: esto tiene tercera temporadaaa
Mi amiga: tercera temporada por uevooooooooooooooooooooooooos

Conversión por tuenti, y por que no le hice una foto :$

No empecé a ver Los protegidos desde la primera temporada, si no desde la segunda, y aún así, me ha llegado, hasta hacerme llorar :'(

 

7 comentarios:

Melissie dijo...

yo lo ví desde el primer capítulo. Con el de ayer me quedé O_O no puede ser, nos han dejado...
Lo peor es que son capaces de dejarnos otro año a la espera de la siguiente temporada, como pasó con la segunda ¡pasó un año! contado!
ese vídeo es precioso, yo lo ví varias veces ^^

Anónimo dijo...

yo lloré hasta artarme.....

Anónimo dijo...

me parecio super triste el final!!!!
llore muchisimo, me enamorre de la serie desde el primer dia que la vi, ¡¡¡ soy super fan, no me pierdo un solo capitulo!!!
deseando que llegue pronto la nueva temporada...

1092 dijo...

Ummmm...todos me mirarán raro al decir esto...¡pero no sigo los protegidos! No lo seguí desde el primer cap., y me arrepiento...Aun así, por ahora, me entero de todo lo que ocurre. Hay alguna veces que veo partes del cap., y luego veo resúmenes de revistas y comentarios de amigos que me lo explican todo. Me explicaron con pelos y señales hasta el último cap.! XD Espero que esta tercera temporada si me enchufe a la seerie :)

Te sigo, me gusta mucho tu blog :)

Anónimo dijo...

Si...he llorado mucho...:( aparte mis padres se empezaron a burlar de mi por el hecho del que lloraba...¡QUE ASCO LA DE LAS BOLITASSS!!

Saraa dijo...

Inesita, a mi no me gustaba, pero te acabas enganchando!! xD!
Y la del ultimo coments que no se escribii tu nombree xD!
A mi no me vieron por que tengo tele en mi cuarto ^^

AlbaOrti dijo...

yo lloré!!!!!! angeel...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa