Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

5 may 2011

Desearía...

Desearía.. Hoy a las 00:44

Desearía mandar todo al infierno. Volver a empezar y asimilar que mi pasado me dejó cargas. Volver a ser optimista y dejar de esperar a que se vuelva a abrir una ventana. Desearía volver a ser ese inocente que al pasar dos horas con una chica ya podía decir que la amaba que los sueños ya harían el resto. Desearía que el viento me trajera nuevos aires, nuevos sitios que explorar y por los que perderse. Volver a encontrarme conmigo mismo para luego reinventarme. Desearía que por una vez las palabras se hicieran realidad, que yo las hiciese realidad, volver a tener el mando. Volver a saber a donde voy, qué es lo que quiero. Volver a creer en mi mismo y aceptarme como soy. Saber donde están mis limitaciones y ser humilde. Ponerle fin a este tiempo y darle comienzo a nuevos.

Fuente: Otra vez, Tuenti de mi hermano :)

8 comentarios:

✿S☼! dijo...

madre mia!!eso lo ha escrito tu hermano? que profundo!
jaja. parece que lo esta pasando mal,no?
bueno espero k se le pase pronto
:)
un beso!!!

Saraa dijo...

jajaj!
La entrada del finaa tambien es suyo el textoo xD

Eileen dijo...

Vaya...me ha llegado muy hondo, creeme. Se puede saber qué edad tiene?? (una pregunta sin un interés particular, sólo de curiosidad; que quede claro).

Lo entiendo. Me ocurrió, y sabes qué es lo mejor?? Dejarse llevar. A veces, no te has dado cuenta de que te has estado forzando, que en realidad el camino por el que vas no es el que más te conviene; no es el camino que te representa y que te llena... Pero cuando lo encuentras, cuando descubres lo que verdaderamente quieres hacer de tu vida, la verdadera pasión de tu alma, todo cobra sentido... ¡Todo!

Pero para eso, hay que abrirse a otras posibilidades, y sobre todo, creer, con toda convicción, que las cosas pueden ir mejor, que hay un "algo" en este mundo- un algo que aún desconoces-, que te está esperando y que es el centro de tu vida (y no estoy hablando sólo de una pareja, si no también de cosas abstractas).

Y es necesario que perdamos esa inocencia, esa ingenuidad que nos hace cometer locuras; lo que no debes perder, en cambio, es el optimismo, la esperanza, la capacidad de que tenemos de creer.

Como leí en un lugar: la vida del hombre es un salto de esperanza en esperanza; cuando la pierdes, sólo queda el vacío a tus pies, es decir, nada.

Saraa dijo...

Niñaa me has escriitoo la bibliaa!
Pero me alegroo :)
Pues tiene 14 años, los cumplio en Abril ;:)

Anónimo dijo...

O_______________________________O
Tu hermano podría ser poeta o algo así, porque escribe preciosoooo!
Dile que no se rinda, que SIEMPRE hay una salida, aunque ahora no la vea, siempre la hay.
Girl

Eileen dijo...

jajajjajajajaj SORYY!!!!!!!!

Tu hermano es el culpable, ves????? :)


All the love!!!!!!!!!!!!!!!!

Saraa dijo...

hahaha!
Pues Girl, tiene una libreta de poesias!
Un dia subo unaa xD

Y eileen lo veo xD

...HaYaR... dijo...

Oooh dios! k hondo me ha llegado me estoi enamorando sin conocerle...pff... tu hermano si k sabe:-D