Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

4 nov 2011

Ayer fuer el cumple de What! + Homofobia.

Shh.. que viene.
Callarse ya-
...
SORPREESA!
What pone cara de sorpresaO.O

Sabes que habias escrito una entrada que ya la estaba terminando y se me ha borrado¿ QUEE GUAAY! Y ahora la tengo que escribir otra vez ^^.
Bueno, pot twitter mucha gente te ha dicho que te iban a regalar a Gale, pues yo como soy muy chucla pues te prometia que yo te regalaria un Billie Joe en tamaño real. Peero es que el poobre se me escapo porque me dijo que no queria que su dueña le cantase como una posesa. Lo dijo EL. Pero me dejo una cosita para ti:)


Bueno, esto de parte de Billie
Y esto de parte de Google:D







Estos son de Google, y me ha dicho que les tienes que cambiar el tamaño y colocarlo a la medida de tu ordenadoor :) ( o si no no que no pasa na;))

Y ya el mio, (por que los otros dos NO eras mio):




 ilwqjedwle MOLA. Di que mola What o te mato :)
Con nuestro JP, y Eduardo y con SP y con tu Will Smith *______* Mola :)

Y bueno, estos son tus regalitos, espero que te hayan gustado ^^


Dadle al Play y escuchadla. Por favor.

Es del tan idolatrado JPelirrojo. Me encanta.

Habla de Jamey Rodemeyer un homosexual americano. Este chico sufrio bullying a traves de la internet. Tanto que llego al suicidio.
Habia un comentario en este video que me gusto mucho, era algo como 'si se muere a causa del bullying no debe llamarse suicidio si no asesinato'. Cuanta verdad. Tenia 14 años. 14. Lo que podría haber sido, lo feliz. Y todo eso se acabo.
Que pensais de la homofobia? es cuando se odia a los homosexuales. A mi me parece increible que se odio a los gays simplemente por querer a personas de su mismo sexo.
Unos dias despues de la muerte de Jamey otro chico canadiense, Jamie Hubley se suicido por las mismas razones. Homosexual. 15 años. Victima del bullying. Harto de la vida. Adios.
El reportaje que lei de Jamey casi me hizo llorar.

http://www.clarin.com/sociedad/drama-chico-gay-hostigado-companeros_0_559744117.html

Esto es todo. Espero que les haya gustado la entrada ;)

4 comentarios:

Chispitas dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! MEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTAMEENCANTA!!!!!!!

Billie, oh si Billie, oh si xD Dios que te dijo que?? what?? no billie no me hagas esto :'( Jopeeee, me encanta me encanta el premiado, y todo lo que pones... (L)

Jajja, vale, o sea los premios que me ha dado Billie Joe son ALUCINANTES, pero cariño, vida mia, el tuyo, el tuyo, el tuyo es.... asdfghjklñ!!!!! JP!!!!! JP!!!!! Nuestro adoradso JP, vamos a terminar locas por JP xDD Mola, mola, mola un monton, de verdad, la frase, Simple Plan, Eduardo (LLLLL) y Wiiiilll!!!!!!! Te amoooo, te amoo :)))

Jope, ese video de JP me emociono completamente :'( y eso que no conocia de antes el caso del níño... oye... conoces el otro canal de JPelirrojo? el de youtube.com/voyaporello ?? es que subio un video super... nose, super emocionante, en el que se pone a contar lo que sufrio el de pequeño, y nose... y a decir que el tiene unos valores, y que pasa completamente de las personas racistas, homofobas, etc, mira, te dejo el link, es super... quiero decir que jp se sincera mucho. http://www.youtube.com/watch?v=aAtKNFvY3Ik&feature=mfu_in_order&list=UL

Y que de verdad, pienso como el, a mi el simple hecho de ser gay, o cualquier otro motivo de bulling me parece una gilipollez. ser gay es ser solo una caracteristica, como el tener los ojos azules o ser alto. solo una caracteristica... no entiendo como algunas personas no son capaces de entender algo tan sencillo. el lo ama a el. ella ama a ella. el ama a ella. las 3 formas de amar son validas

Muchas graciiias por los regalos Saraa, teq :)

Melissie dijo...

Yo lo leí hace tres años (aunque no sé si se trataba de alguno de esos dos chicos o de otro) Increíble, es lo peor, es odioso... ¿por qué? La gente así no tienen ni el nombre de persona. ¿Qué más da lo que le guste a uno u otro? No les hace daño a los demás...

Adoración por JP y green day xD

Anónimo dijo...

Pues me da mucha pena que haya gente que trate así a un o una homosexual, ¡que son personas! Me enferma realmente que haya gente así, el chico simplemente tiene otros gustos, por qué lo molestan por eso? ¬¬ Tanto fue que se suicidó, o como tu dijiste, lo asesinaron...
Girl

Strelly dijo...

ooh! que chulos regaliitos! pos feliciidades a what! ^^
jaja encimaaa googlee tambn le manda regalitos :O omg! *o* que wai no? x33
ains la historia d ese chico :S que cruel, que fuerte...que triste
es increíble que la gente te odie or amar
es increíble lo crueles que pueden llegar a ser algunos
pobre chico, me impactó muchísimo...con 14 años, un suicidio..BUFF
y pensar que tenía toda una vida por delante...
tiene muchísima razón ese comentario, 'si se muere a causa del bullying no debe llamarse suicidio si no asesinato'
la sociedad lo mató :(
a ver si se para ya de juzgar a la gente por sus orientaciones sexuales! y no solo! a ver si se para ya de juzgar a la gente en general.
el bullying es horrible, las víctimas que caen en sus garras, pueden liberarse pero otras, no lo hacen...
que mal :/
chauss
un beso
<3