Al Botón de Seguir!!

Sobre Mi

Mi foto
UP ALL NIGHT .Canto aunque lo haga fatal. Me gusta hacer fotografías artistícas. Soñadora compulsiva. Creo que los sueño se pueden cumplir. Directioner. Hago los deberes con música.. acabo bailando frente al espejo. Me gustan las palomitas de mantequilla. Adoro leer. @SaraaTQ :)

30 dic 2011

Hooola!



Teengo hambreeee, y encima hay que esperar a que mis hermanos se duchen para poder ir a comer con mis abuelos -.- (HAAAMBRE)
Bueeno, siento noo haber comentado pero es que estaba en a playa, luego me pasare  por todos esos maravillosos blogs.
Estos dias que he estado en la playa me he terminado un libro de Rafael Ábalos, autor de Grimpow (libro que ya os comente), y ese libro es Kôt

Sinopsis:

Un hombre se encuentra encadenado en una mazmorra medieval y no recuerda ni siquiera quién es; dos jóvenes amigos hallan en su ordenador una enigmática fórmula matemática; una prestigiosa neuróloga aparece muerta en su alcoba, con una marca de fuego en la palma de la mano: Kôt.
Las tres historias se suceden paralelamente hasta que confluyen en una sola permitiendo que el lector descubra quién es quién en este apasionante thriller de corte fantástico.


Opinion Personal:

Me ha encantado. Pero he reconocer que tarde un tiempo en leermelo, pero la verdad que el final es.. NO JODAS. Así, termina de una forma que no te esperas, que no se. Ademas ya que Aldous Flower y la detective Taylor investigan la muerte de la doctora Hart tu vas montando tu propia hipotesis en tu cabeza. Mezcla juegos online, con asesinatos. Esta muy bien y lo recomiendo al 100 por 100. Te lo puedes leer sin haberte leido antes los dos de Grimpow, ya que te enteras de todo, pero a mi me a gustado porque menciona a personajes del libro anteriormente mencionado y te enteras mas de las cosas ya que conoces mejor La esencia del misterio.

Dejemos de lado los libros y hablemos de otras cositas.

MAÑANA ES NOCHEVIEJAAA! A mi como no me gustan las uvas tomare otra cosa. He pensado en pistachos, pero alomejor si me tomo las uvas quien sabe (no xD).
Vosotros le haceis regalos a vuestros padres? Nosotros si, este año mi hermana a comprado 'Cantaores de Hispalis y Pascual Gonzalez, Queridos compañeros', con mas de 50 sevillanas, un disco y un dvd para verlo en la TV, y mi padre aprendiendo sevillanas. Yo no se como le hemos podio compra eso. Ya veo en mi casa el 6 de enero el disco a to volumen y mi padre bailando solo, ayuda. Encima viene la letra de las sevillanas, con lo mas que canta mi padre.. llega el Apocalipsis xD

Sabia que me ibais a preguntar que era LDL, bueno, LDL es una clase que es una tonteria muy grande, significa Libre Disposicion de Lengua, lo que hacemos es hacer test para ver como es nuestro vacabulario, cogemos los ordenadorees.. y eso, una tonteria.

Y bueno, me voy ya a comer (PORFIN)

1beeso :)

PD: Siento que la entrada sea tan porqui e.e
PD2: Está entrada la escribi a las dos de la tarde, pero en vez de darle a publicar entrada le di a guardar ahora, asi que la publico a las cinco menos cuarto xD
PD3: Comi dos montaito de pollo con jamon, gracias por preguntar xD

2 comentarios:

Melissie dijo...

Mmm no me llama demasiado el libro, además, tengo tantos en la lista... que no me deben gustar ninguno más! xD

Anónimo dijo...

Lo mismo que kelly, mi lista de libros por leer es malditamente interminable jaja
Provecho y feliz 2012!